martes, 25 de noviembre de 2008

Hola!

Bienvenidos al mi blog!
Me presento antes de nada, me llamo Ricardo Abellán y estudio un G.Superior de desarrollo de productos electrónicos , en el IES Universidad Laboral de Albacete.

¿Qué va a contener este blog?,,, Pues cosas interesantes y útiles de electronica, programación e informática,que vaya aprendiendo en clase.

Además de los proyectos que vaya realizando los publicaré paso a paso, como una fuente de alimentación, un frecuenciómetro,,,

¡Un saludo!

prueba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chispas! me alero que hayas creado una de estas web blog para enseñarnos todos tus aparatos (o casi todos ...jejeje) , creo que es una buena idea y seguro que todos nos quedamos fascinaos ante tu sapiencia y tu frikismo. Bueno nene adelante con esto y con todo , mucho animo y ya sabes dónde tienes un AMIGO. un abrazo