
Esto de de gran utilidad para informáticos que trastean con programas , intercambian datos con mil pendrives infectados de virus o simplemente que nos ponemos a probar "cosas".
Tambien es muy útil en lugares públicos en los que van a usar el Pc varias personas, a las cuales, se les puede ocurrir muchas maneras de destrozar a windows, pero no podrán.
O simplemente para asegurarte que no vas a perder datos ni configuraciones una vez ajustadas.
Para esto necesitamos el programa DeepFreeze que podemos encontrar aquí.
En esta imagen seleccionamos la partición o disco duro que queremos congelar, normalmente es mejor seleccionar únicamente C y dejar otra partición para guardar datos, recuerda que todo lo que guardes en C se borrará.
"finish" y el equipo se reiniciará.
En la casilla Pasword podemos asignar una clave para acceder al programa.
Recuerda que todos los cambios que hagas sobre windows se borran si el equipo está congelado, por lo que es aconsejable instalar el congelador una vez que tengamos todos los programas que queramos instalados y la configuración deseada.
Además puedes cambiar la ruta de "favoritos" desde el explorador de Internet a otra partición que no sea C para que estos se guarden, al igual que la carpeta "mis documentos" que podemos cambiar su ruta.
Si con el paso del tiempo queremos desinstalar el programa, este no lo podemos desinstalar desde "agregar o quitar programas" si no que debemos elegir la opción "descongelar" y reiniciar, una vez hecho esto hacemos click sobre el icono ejecutable de instalación, al ejecutarse podemos elegir la opción "desinstalar".
0 comentarios:
Publicar un comentario